6-1: Hat trick de Lavezzi en la goleada del PSG ante un débil Lille

El delantero argentino deslumbró y afianzó a los parisinos al frente de la clasificación

6-1: Hat trick de Lavezzi en la goleada del PSG ante un débil Lille

El PSG está muy cerca de alzarse con el título de la Ligue 1. El combinado entrenado por Laurent Blanc exhibió su mejor versión y vapuleó al Lille con un hat trick de Lavezzi. Con esta victoria, los parisinos se recomponen tras su eliminación en la Champions y siguen firmes en su lucha por el campeonato francés.

 

Ante el Lille, Pastore cogió los mandos y a los 25 segundos asistió para que Maxwell inaugurase el marcador. El ex del Barça anotó el gol más rápido de la historia del club y allanó el camino a los de Blanc. El tanto desarboló a los de René Girard que bajaron los brazos.

 

Antes de llegar al descanso, Edison Cavani y Lavezzi, en dos ocasiones, dejaron prácticamente sentenciado el choque con el 4-0. El delantero argentino, suplente ante el Barça, fue una auténtica pesadilla para los visitantes que no sabían cómo desactivar el ataque capitalino.

 

Tras el paso por la caseta, Basa recortó diferencias y colocó el 4-1 en el luminoso. Pese al gol, Cavani y Lavezzi volvieron a aparecer para cerrar con el definitivo 6-1.

 

Con esta victoria, el PSG continúa en cabeza y cada vez tiene más cerca un nuevo título de la Ligue 1.

 


Video: París SG 6 - Lille 1