Griezmann, 'responsable' de la lenta (pero creciente) oposición al Cholo Simeone

La frase del francés de "si seguimos así pelearemos por el descenso" ha provocado reacciones en contra del técnico

Griezmann, 'responsable' de la lenta (pero creciente) oposición al Cholo Simeone

¿Se ha vaciado Simeone tras la final de la Champions? ¿Se le han agotado las ideas al ‘cholismo’? Después del segundo empate a cero consecutivo en la Liga ante equipos sendos equipos recién ascendidos como Alavés y Leganés se empiezan a verse fantasmas y a aumentar las incógnitas. Sobre todo cuando su estrella, el francés Griezmann lanzase esta inquietante declaración: “Si seguimos así pelearemos por no descender”.

 

Exagera, sin duda, el bueno de Antoine, pero detrás se esconde malestar y una cierta oposición del vestuario a Simeone como deja entrever ‘Vozpópuli’. La publicación que denuncia “un guerracivilismo extraño que enfrenta a los muy cholistas con los cholistas a secas. Los hay que morirán con Simeone aunque éste decida un día jugar con tres porteros y existen los que le piden al argentino, no ya que cambie de disco, pero sí al menos de canción”.

 

Así abunda en que muchos atléticos parecen ya hastiados de ver que esa línea de cuatro insípida del centro del campo se antoja excesiva armadura para rivales poco exigentes y critica que Simeone juegue demasiadas veces al no perder.

 

El entrenador sabe que la afición está con él, pero también que la memoria en el fútbol es muy corta y que se le acusa de poco “atrevimiento a la hora de ponerle picante a sus salsas. Con Correa, Gaitán y Carrasco en el banquillo”. Estos empates su suponen un fracaso, “pero sí un toque de atención para un conjunto que cada vez comprueba más a menudo cómo los rivales teóricamente inferiores se le suben a la chepa con una fórmula nada compleja: regalarle la bola y aguardar en la trinchera”.