Los cinco fichajes que reconciliarán a Peter Lim con la afición del Valencia

El propietario tiene que echar rápidamente echar mano al talonario si no quiere que arda Mestalla en el próximo partido

Los cinco fichajes que reconciliarán a Peter Lim con la afición del Valencia

Se encuentra destacado en rojo en el manual de todo buen directivo que se precie, cuando la situación se pone fea, los resultados no acompañan y la afición empieza a sacar la uñas contra el equipo y los dirigentes, la mejor cortina de humo es echar mano de la cartera para fichar y distraer la atención.

 

En el Valencia pintan bastos, los resultados son de pena, derrota en casa ante Las Palmas y derrota fuera ante el Eibar (el peor arranque del siglo XXI), además de que la marcha de piezas fundamentales (Mustafi, Alcácer) han dejado a los seguidores cada vez más encendidos.

 

A Peter Lim no le queda otra apurar los últimos días de mercado para reactivar el equipo y a su enfurecida parroquia con fichajes ‘ilusionantes’ y los medios valencianos sostienen que hasta cinco incorporaciones estarían a caer.

 

La defensa, lo primero, y dicen, que el central Garay estaría al caer por 20 millones de euros al Zenith. También se apura negociación por otro zaguero, Sidnei, ofreciendo 10 ‘kilos’ al Benfica, su club propietario, además de apretar por Marcos Rojo, del Manchester United, que puede jugar de central y lateral izquierdo.

 

La segunda línea con urgencias de refuerzos es el ataque. Munir llegaría del Barça cedido con opción a compra por el traspaso de Alcácer, pero tampoco se descarta un delantero centro más experimentado con menos movilidad que Munir pero mucho más goleador.

 

Se debe dar diligencia García Pitarch para conciliar el club con la afición, aunque en materia de fichajes ya se sabe que las prisas nunca son buenas consejeras.