En Inglaterra dan por hecha la salida de un pilar del Sevilla de Sampaoli

En Inglaterra dan por hecha la salida de un pilar del Sevilla de Sampaoli

Sería un torpedo en la línea de flotación del proyecto del argentino en el equipo hispalense.

El Sevilla siempre suele ser un equipo más ‘dominador’ que ‘dominado’ en el mercado de fichajes, gracias siempre a la labor de Monchi. Pero parece que en estos últimos días antes del cierre del periodo estival podría sufrir un serio revés si se confirman las noticias que llegan este lunes desde los medios de comunicación de Inglaterra: Según Sky Sports, Vicente Iborra ya lo tendría hecho con el Sunderland, conjunto que hace días reconoció su interés por el centrocampista español del equipo andaluz.

 

Habría sido el futbolista el que habría finalmente aceptado las condiciones y la propuesta del equipo de la Premier, ya que Jorge Sampaoli, a diferencia de con otros jugadores importantes a los que abrió la puerta de salida este verano, siempre ha afirmado que cuenta con el jugador que, además, actualmente es un peso pesado del vestuario, uno de los líderes del equipo. Por tanto, su marcha significaría un duro golpe para la evolución del proyecto de técnico argentino en el conjunto nervionense, que tanto esfuerzo está costando.

 

La oferta inglesa superaría los ocho millones de Euros. Junto a la de Cristóforo, dos bajas en el centro del campo sevillista a falta de 48 horas para poder ser reemplazadas, algo que podría reactivar alguna vieja operación enterrada entre los cajones del despacho de Monchi. Pero falta que el jugador, que este domingo sólo disputó 13 minutos contra el Villarreal en El Madrigal, se pronuncie sobre el fichaje, algo que el Sunderland ya ha hecho por mediación de David Moyes, que confirmó el interés.

 

Iborra