Top Secret: Griezmann desata un serio 'cara a cara' en el vestuario del Atlético

Simeone y la plantilla cierran filas para estudiar qué sucede y ver qué remedio hay que ponerle (y qué cosas se pueden hacer antes del 31A)

Top Secret: Griezmann desata un serio 'cara a cara' en el vestuario del Atlético

Nunca había sucedido hasta ahora. El técnico Simeone era quien llevaba la voz cantante y quien marcaba el territorio en el vestuario. Daba las directrices y determinaba el discurso que todos los componentes de la plantilla seguían al pie de la letra.

 

La nota discordante, sin embargo, surgió de la estrella del equipo, Griezmann, que después de sendos empates a cero contra equipos recién ascendidos dio la voz de alarma y desató la polémica.

 

Ese “si seguimos así vamos a pelear por el descenso", del galo ha hecho daño, aunque de puertas hacia afuera se intente rebajar la tensión. "Es una opinión de Antoine, que es respetable. Nosotros seguiremos trabajando en consecuencia de lo bueno que hemos generado durante estos dos partidos", señaló Simeone.

 

"Griezmann habrá hablado en caliente, pero no creo que piense eso. Lo único que quiere es trabajar para el equipo, ayudar y meter goles", añadió Saúl Ñíguez. Augusto, por su parte, profundizaba más allá de las palabras del delantero: "No es el arranque ideal, no es lo que queríamos. Creo que tampoco en el global de los dos partidos es lo que merecemos. Pero el fútbol no es merecimiento. De todas formas, es difícil hacer un análisis certero ahora".

 

Griezmann ha cogido peso en el Atlético y ahora se puede permitir expresarse como un capitán, abriendo el debate el debate en el vestuario, que podría provocar que se resquebraje la monolítica unidad en la que insiste el Cholo. Mientras, la directiva colchonera pide “paciencia, confianza y exigencia", aunque la polémica esta servida.