La familia de un crack del Madrid presiona para que salga antes del 31 de agosto

Un último giro tiene al club blanco en alerta

La familia de un crack del Madrid presiona para que salga antes del 31 de agosto

Tensión. El ‘sprint’ final del mercado de fichajes avisa de movimientos sonados de última hora. Zidane fue claro en la pretemporada: hay que aligerar la nómina en el medio campo. El ‘overbooking’ preocupa a ‘Zizou’ pero, y también, a los señalados.

 

Con James Rodríguez negando su marcha, los dedos apunta a Isco Alarcón. El malagueño no quiere precipitarse. El Manchester City lo espera en invierno o el verano próximo. Seguir en el Real es la opción más inteligente para un jugador con ofertas inmediatas que no tienen el caché del Madrid. Una realidad que el entorno/familia de Alarcón le pide que pase por alto.

 

Los más próximos a Isco lo tienen claro: abandonar el Real antes del 31 de agosto es la única opción viable. La explosión de Marco Asensio en el Madrid es más competencia para un jugador que podría ver algún partido desde la grada debido al ‘overbooking’ de efectivo en la medular blanca: en el banquillo no caben más que siete y James, Marco Asencio, Kovacic e Isco lucharán por dos puestos en la suplencia.

 

Fuentes consultadas por ‘Don Balón’ aseguran que la presión sobre el malagueño crece y que podría pasar cualquier cosa antes del 31. Informaciones que corroboran otros medios como ‘Okdiario’: “Podría haber novedades con Isco, porque le quieren varios equipos y es un hombre en duda, no sólo por él, sino por su familia. Le están diciendo que no puede ser suplente y que se vaya a algún gran club europeo en el que pueda brillar. Le quiere el Tottenham, el Milan y la Juventus. En el Real Madrid dicen que se queda, pero él tiene serias dudas”, afirma el director de la publicación.