La oferta al mexicano Diego Reyes para volver a la Liga española

La oferta al mexicano Diego Reyes para volver a la Liga española

El defensa, que estuvo cedido durante la temporada pasada a la Real Sociedad por el Oporto, tiene la oportunidad de seguir demostrando su valía en Primera División

El mexicano Diego Reyes tiene una oportunidad para volver a la Liga española. Aunque el Oporto decidió cederlo el año pasado a la Real Sociedad sin incluir ningún tipo de opción de compra para el conjunto donostiarra, el equipo portugués no cuenta con él para la temporada que ya ha empezado y le está buscando un nuevo destino. En este sentido, el club que estaría mejor colocado para hacerse con su fichaje sería un Espanyol que se ha remodelado a fondo durante este verano, pero que todavía arrastra serios problemas defensivos.

 

De acuerdo con el diario As, Reyes está cada vez más y más cerca de convertirse en nuevo jugador del Espanyol. De hecho, no ha viajado a México para acabar de definir su futuro. Aunque el defensa cuenta también con una propuesta del Granada, todo parece indicar que su opción predilecta es la de incorporarse al conjunto blanquiazul y trabajar bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores. El conjunto periquito dio una excelente imagen durante la pretemporada e incluso llegó a poner en serios apuros a la Juventus, pero su arranque en la Liga no ha sido todo lo brillante que cabría haber esperado.