La rectificación de Casillas no convence a los más críticos del vestuario
Algunos jugadores del equipo blanco no perdonan al poretero que no diera la cara cuando tocaba
La entrevista concedida por Iker Casillas a la Cadena COPE no ha convencido al sector más crítico del vestuario con Iker que sigue teniendo al guardameta y sus actos de los últimos meses entre ceja y ceja. El portero del Real reconoció "haber fallado" en momentos puntuales en Liga y aseguró que prefiere ser él el centro de los pitos y críticas que otros jugadores más jóvenes a los que podría afectar más.
"Con el paso del tiempo veo que posiblemente pueda tener bastante culpa en el gol del Atlético. Podía haber reaccionado mejor. Aun así era un balón difícil y cada uno reacciona de una manera y es como es. Cuando salí ante la prensa, lo hago después de perder 4-0. Si la primera pregunta es por mi error, pues evidentemente hay más cosas de las que se pueden hablar", explicó Iker.
Unas palabras que, según ha podido saber este medio, "llegan un poco tarde" para el sector más duro de la plantilla con el portero a quien no perdonan no "haber dado la cara cuando tocaba". Para estas voces, las afirmaciones a toro pasado del internacional demuestran la "cobardía" del futbolista que ha esperado a que el Real Madrid recuperara el buen juego y resultados para conceder una entrevista "pactada" con los "amigos de Sara -por su pareja-". "Como siempre -afirman con sorna desde el Madrid- Iker llega tarde".