Por eso no le quiso Pep: el oscuro pasado de Nasri (que ya está en Sevilla)
El centrocampista francés estaba en la lista negra del técnico del City por unas imágenes polémicas de alcohol y drogas
Es una de las incorporaciones del verano, pero que cuenta con un pasado reciente muy oscuro. El centrocampista francés del Manchester City, Samir Nasri, se ha unido al proyecto del Sevilla de Jorge Sampaoli en calidad de cedido sin opción de compra.
El conjunto hispalense se hará carga de la ficha del jugador, mientras que Konoplyanka ha acabado en el Schalke 04 alemán cedido con obligación de compra el próximo año por 15 millones de euros.
Un futbolista por otro con la incógnita de si será un problema por otro.
Pep Guardiola quería deshacerse de Nasri y lo puso en venta por 20 millones de euros. La ausencia de interesados de verdad ha motivado esta cesión de un jugador al que el técnico le había puesto la cruz, ya que estaba entrenando al margen de sus compañeros por el sobrepeso con el que llegó de vacaciones y por unas polémicas imágenes con drogas y desfase en un jet privado.
Un ‘amigo’ de Nasri colgó en las redes sociales un vídeo en el que durante sus vacaciones entre Los Ángeles y Las Vegas, el ‘citizen’ de 29 años aparece con botellas de alcohol y las bolsas de droga.