Caicedo mantiene al Espanyol en tensión: Así están las ofertas por él
El delantero ecuatoriano tiene que decidir su futuro, después de la importante oferta que le ha llegado desde Inglaterra
El Espanyol sigue pendiente del futuro de su delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. Se ha hablado mucho en los últimos días del deseo de irse del jugador, pese a que el pasado enero el club blanquiazul compró la totalidad de sus derechos, mejoró su contrato, le renovó hasta 2019 y le puso una cláusula de 35 millones de euros.
Pero con Caicedo no es titular en el nuevo proyecto de Quique Sánchez Flores y se quiere marchar. "Felipe me ha ratificado su deseo de salir. Está en juego su futuro deportivo y personal. Quiere ir a un sitio donde lo quieran. Si un futbolista no quiere estar en un equipo hay que buscar soluciones. Nosotros las estamos proponiendo, pero el Espanyol se ha enrocado en pedir 15 millones. Es una locura", manifestó Paco Durán, agente del jugador.
El equipo perico, sin embargo, en palabras de Ángel Gómez, director deportivo, ha señalado que "en la parte deportiva valoramos mucho a Caicedo, no hay caso Felipe, él tiene que competir y volver a ser el que creemos que puede ser. A partir de aquí si llegan propuestas al club que satisfagan a las dos partes ya veremos".
Y la última propuesta para ficharlo ha llegado del Watford que ofrece 10 millones de euros más variables que podrían propiciar que la transacción acabara rozando los 15 millones.
Así, la pelota está en el tejado de Caicedo, que es quien tiene la llave de su futuro. El club vería con buenos ojos esta oferta, aunque, según fuentes cercanas del jugador, Felipao no estaría por la labor de volver a Inglaterra.