1-1: Málaga y Deportivo firman tablas en un partido muy equilibrado

Amrabad, en el primer tiempo, y Oriol Riera en el segundo firmaron los dos tantos del encuentro

1-1: Málaga y Deportivo firman tablas en un partido muy equilibrado

Partido de objetivos. El Málaga necesita la victoria para seguir soñando con Europa, mientras que el Deportivo quiere sumar el triunfo para seguir alejándose del descenso. Actualmente, los gallegos tienen cuatro puntos de diferencia respecto al Almería, antepenúltimo clasificado, pero todavía no están matemáticamente fuera de peligro.

 

El balón comenzó a rodar con tímido dominio de los coruñeses. Lucas Pérez recibió de Juan Domínguez, pero su disparo lo atajó Kameni. El cancerbero camerunés del Málaga es un seguro bajo palos y siempre aparece cuando su equipo más lo necesita. La réplica malacitana la protagonizó Boka con un tiro cruzado que se perdió por línea de fondo.

 

La tuvo Juanmi con un remate a la media vuelta que se estrelló contra el poste. Fabricio rozó ligeramente con la punta de la mano y el balón rebotó contra el palo y se marchó fuera. La respuesta gallega tuvo la firma de Oriol Riera. El delantero catalán cabeceó fuera un centro desde la izquierda de Luisinho.

 

La segunda mitad empezó con el gol de Amrabat. El delantero del Málaga aprovechó un error de la zaga deportivista para hacer subir el 1-0. Los de la Coruña pudieron igualar inmediatamente después, pero Kameni volvió a aparecer para evitar que Oriol Riera rematase.

 

Los de Javi Gracia trataban de defenderse de las embestidas gallegas. La insistencia de los del Amo tuvo su recompensa en el minuto 60 cuando Oriol Riera igualó el envite. Juanmi pudo volver a adelantar a los andaluces, pero el colegiado anuló su tango por posición antirregalmentaria.

 

En el tramo final del choque, Lucas Pérez pudo dar el triunfo al Depor, pero su remate se estrelló contra el poste. El delantero gallego disparó, pero no encontró la red por muy poco.

 


Video: Málaga 1 - Deportivo 1