¡Lo que faltaba! El marrón que le endosan al Cholo en el último día de mercado

Sin novedades de última hora en fichajes y con un elemento que no quería verlo ni en pintura

¡Lo que faltaba! El marrón que le endosan al Cholo en el último día de mercado

No hubo forma de colocarlo y el técnico Simeone tendrá que lidiar con su presencia non grata en el vestuario colchonero.

 

La historia del delantero italiano Alessio Cerci se basa en el fracaso que representó su contratación. En el Calderón no cumplió las expectativas que prometía tras su paso goleador por el Torino, que le llevó a la selección transalpina.

 

Fue fichado por 16 millones de euros, por Cerci no funcionó en el Atlético del Cholo, jugando 6 partidos sin marcar un gol. Entonces se vio una salida con el trueque con Fernando Torres que estaba en el Milan. La operación se concretó en el mercado de invierno de 2015 y en esta temporada y media, Cerci tampoco ha convencido a los rojinegros que lo han devuelto al Atlético.

 

Marrón ahora para el Simeone, porque al final el futbolista (con carta libre para negociar) no alcanzó un acuerdo con el Bolonia, que renunció a su incorporación aduciendo motivos físicos.

 

A Cerci le queda un año de contrato (junio 2017) y, en principio, se pondrá a las órdenes de Simeone en cuanto esté recuperado de su problemas en la rodilla, esperando al próximo mercado de invierno para encontrarle un destino.