Otro lío para Carlos Vela en España... mientras le 'colocaban' fuera de la Real

El papel delantero mexicano es de segundón en el equipo, una situación que apuntan podría ser una bomba de relojería

Otro lío para Carlos Vela en España... mientras le 'colocaban' fuera de la Real

El delantero mexicano realizó propósito de enmienda en el inicio de la pretemporada. Llegó antes a Zubieta de sus vacaciones y realizó esta promesa a los aficionados donostiarras: “Confiad en mí, este año va a ir bien. Estoy con ganas de empezar y de hacer una buena temporada después de no estar tan bien la pasada, y con muchas ganas de demostrar todo lo que valgo".

 

Sin embargo, la situación de Vela sigue siendo preocupante. El mexicano no era suplente en dos partidos seguidos desde abril de 2015 y lo peor es que no emite señales que permitan creer en recuperar su mejor versión.

 

El técnico Eusebio parece haberle reservado un papel secundario en este inicio de temporada, porque no lo ve para ser titular en un ‘once’ que, por otra parte, no es que esté ofreciendo un rendimiento notable.

 

Se ha filtrado también que Vela podría ser una bomba relojería en el vestuario de la Real, después de que el preparador físico Gerardo Izagirre recibiese una mala contestación del delantero azteca en algún ejercicio en el que apretaba a Vela.

 

Y por si fuera poco, la prensa donostiarra dejaba caer que se intentó vender al jugador a un equipo de Qatar por 11 millones de euros.