¡Puñalada al Madrid! La jugada que se cargó el fichaje de última hora de Zidane

El mercado vivió momentos de extrema tensión

¡Puñalada al Madrid! La jugada que se cargó el fichaje de última hora de Zidane

Palabra cumplida. Rafa Benítez mandó un aviso a navegantes justo después de que la Eurocopa echara el cierre: Sissoko no vestirá de blanco. Cumplió.

 

Zidane marcó la llegada de su compatriota en rojo cando la operación Pogba se puso cuesta arriba. El técnico francés del Real Madrid pidió a Florentino Pérez dos hombres clave por posición. Faltaba un complemento para Casemiro.

 

El Real Madrid abrió puentes de diálogo con el Newcastle. La oferta blanca nunca fue inferior a la presentada por el Tottenham, el club inglés que terminó llevándose el gato al agua por expreso deseo de Rafa Benítez. El madrileño se negó en redondo a abrir la puerta del Madrid al jugador.

 

Sissoko, por su parte, marcó las cartas de la partida. Su deseo siempre fue uno: recalar en el Campeón de Europa. Una realidad que llevó a un duro enfrentamiento interno entre futbolista y entrenador que se saldó con una máxima mayor: Rafa estaba dispuesto a todo para evitar el francés reforzara el Madrid.

 

Ni los intentos de última hora desde Chamartín sirvieron para desencallar un posicionamiento inamovible que terminó con el futbolista en Londres. El Real toma nota.