¡La plantilla del Madrid pasa al ataque! El contundente aviso sobre Gareth Bale

Los pesos pesados del Real mandan un recadito a la cúpula

¡La plantilla del Madrid pasa al ataque! El contundente aviso sobre Gareth Bale

Aviso a navegantes. La plantilla del Madrid es una piña y no va a permitir aires de divo, ni ningún movimiento que ponga en peligro la estabilidad/jerarquía del grupo.

Las últimas filtraciones que apuntan las pretensiones económicas y deportivas de Bale para seguir en el Madrid tiene a los pesos pesados del equipo en pie de guerra.

 

La advertencia a las alturas es clara: si el Madrid cede a las amenazas del galés para renovar, habrá consecuencias.

 

Así lo afirma ‘Okdiario’, medio que asegura que hay “malestar de varios pesos pesados del vestuario que no alcanzan ni de lejos los 17 millones de euros netos por temporada que ha pedido el agente del galés, Jonathan Barnett” para Gareth.

 

Una ‘bomba’ que avanzó el director de la publicación, Eduardo Inda, a principios de semana en ‘El Chiringuito’: “Hay lío en el vestuario del Real Madrid con los 17 kilos que ha pedido Bale porque es una cifra muy superior a los 10 millones que gana Sergio Ramos o a los 8 que cobra Benzema”.

 

 En este sentido, el citado medio insiste: “Aunque de puertas para afuera ningún jugador del equipo blanco dirá esta boca es mía, intramuros de la caseta la renovación de Bale se ha convertido en la comidilla, especialmente entre los más veteranos”.

 

Una situación que ha llevado a algunas vacas sagradas del vestuario a pasar al ataque con avisos serios a las alturas: “Si a Bale le dan 17 millones por temporada, otros llamaremos a la puerta del club”, asegura la misma fuente.

 

Desde el Real se sigue trabajando en la mejora del futbolista pasando de amenazas. “Bale será el segundo mejor pagado de la plantilla. Se enfade quien se enfade, en todas las empresas hay bandas salariales y todos los jugadores que se han quedado aquí tienen poco de qué quejarse, porque todos han mejorado su sueldo en los últimos años”, finiquitan.