Keylor Navas no está contento y se plantea su futuro en el Real Madrid

En la primera temporada en el conjunto blanco apenas ha tenido minutos

Keylor Navas no está contento y se plantea su futuro en el Real Madrid

Pocos iban a imaginarse que después de hacer una temporada espectacular en el Levante y un Mundial sobresaliente, Keylor Navas se pasaría gran parte de esta campaña sentado en el banquillo. El costarricense decidió fichar por el Real Madrid pese a las muchas ofertas que tenía, pero apenas está contando con oportunidades en el conjunto blanco.

 

La temporada pasada, Carlo Ancelotti apostó por Diego López para la Liga y solo puso a Casillas en Copa del Rey y Champions League. Parecía que el técnico italiano no tenía mucha confianza en el de Móstoles, y con la llegada de Keylor Navas se esperaba que el capitán fuera pasando a un rol más secundario. Pero lejos de eso, Casillas ha jugado Liga y Champions League, dejando a Keylor solo la Copa del Rey.

 

Pocos entienden que Ancelotti siga apostando por Casillas viendo el nivel que está mostrando el guardameta blanco. Sus fallos han sido constantes esta temporada, y ni así Keylor ha podido contar con oportunidades.

 

Al internacional de Costa Rica no le gusta nada esta situación, y es que él sabe de su potencial, pero para explotarlo necesita tiempo de juego. Con casi toda seguridad el Real Madrid fichará este verano un portero de primer nivel mundial que ocupe la portería, y Casillas ya ha expresado su voluntad de quedarse en el club. Esto podría alejar a Keylor de seguir en el club blanco y buscar nuevos retos en el fútbol extranjero.

 

Varios equipos de Inglaterra y de Italia estarían interesados en hacerse con el guardameta del Real Madrid, que la temporada pasada demostró ser uno de los mejores del mundo pero que ha perdido valor esta campaña. El futuro del costarricense se decidirá este verano.