Los consejeros de Florentino Pérez recomiendan un fichaje que Zidane rechaza

Los consejeros de Florentino Pérez recomiendan un fichaje que Zidane rechaza

Presidente y entrenador chocan

Hay felicidad y confianza en el estadio Bernabéu por el inicio del equipo, preparado para cumplir el objetivo con el que sueña el presidente, que no es otro que ganar la Champions League y pasar así a la historia como el primer club que consigue el trofeo dos veces de manera consecutiva desde que se instauró este modelo de Copa de Europa. Sin embargo, la alegría que transmite toda la familia madridista tiene un lunar en el seno de Zinedine Zidane, al que no ha gustado algún planteamiento de Florentino Pérez.

 

El presidente, últimamente más volcado en el fútbol que en el mundo de sus empresas porque está comprobado que ACS no le necesita para continuar siendo un líder mundial en su sector, está muy pendiente de todo lo que sucede en el equipo y habla continuamente sobre él con personas de su confianza, que en el club van más allá de Zidane, aunque al francés pueda parecerle increíble. Han sido esos consejeros los que han metido en la cabeza de Pérez la necesidad de que aproveche su excelente relación con Silvio Berlusconi para pactar un fichaje.

 

Sin embargo, una vez comentada la idea con el propio Zidane la ha desaconsejado por completo. Pérez le comentó la posibilidad de hablar con Silvio Berlusconi para, de cara a la próxima temporada, fichar un portero que, dada su juventud y sus cualidades, será un crack en el mundo del fútbol. Se trata de Gianluigi Donnarumma, que a sus 17 años ya juega en el Milan por delante de un exmadridista como Diego López. Pactar ahora ese traspaso con Berlusconi podría comprometer una inversión de 18 millones de euros, pero Zidane rechaza comprar esa ficha porque cortaría el paso al primer equipo de su hijo, Luca Zidane, de 18 años.