La bomba de relojería de Pep Guadiola en el vestuario del Madrid

La bomba de relojería de Pep Guadiola en el vestuario del Madrid

El técnico del Manchester City mete mano en la caseta blanca

Pep Guardiola no para quieto. El flamante técnico del Manchester City quiere más. En el club ‘citizen’ trabajan a medio/largo plazo: lo que no se consiguió hoy, se sigue trabajando para mañana.

 

Bajo esta máxima pivota el nuevo proyecto ‘blue’. Tixiki Begiristain, director deportivo de la escuadra de Manchester, mantiene jugadores en rojo en la lista de futuribles. En concreto, uno.

 

Toni Kroos tonteó con el Real como pocos este pasado verano. Las reuniones entre las partes se llevaron a cabo en un discreto restaurante de Madrid en uno de los últimos intentos a los que precedieron negociaciones con un objetivo común: devolver a Toni a las órdenes de Pep.

 

Una realidad que el agente del internacional germano, Volker Struth, trasladó al Real que frenó el operativo con una promesa que amenaza en convertirse en una bomba de relojería en el vestuario blanco.

 

Struth puso sobre la mesa la oferta de Pep y dio la solución: igualar las cifras garantizaba la continuidad de Kroos de blanco. ¿El problema? Los números del City en el Madrid colocarán al alemán en los puestos delanteros de la escala salarial de un vestuario que marca los movimientos de cerca: en las alturas del vestuario nadie quiere ser menos que nadie .

 

El City, por su parte, espera paciente a las próximas ventanas del mercado. Entiende que si el Madrid iguala la oferta del club inglés que Toni tiene sobre la mesa convertiría la caseta blanca en una bomba de relojería. La millonada que deberá soltar el Real es de las que pueden hacer temblar el Bernabéu.