Cristiano Ronaldo aplaude (en privado) a un jugador del Barça

Cristiano Ronaldo aplaude (en privado) a un jugador del Barça

El crack del Madrid no pierde de vista al eterno rival

Cristiano Ronaldo sigue en la nube. Los parabienes le llueven a puñados hasta en las fila del eterno rival. Mientras en el Real no se conoce una palabra que coloque a Messi por delante de CR7, en el Barcelona la sinceridad arrasa.

 

Andrés Iniesta no se muerde la lengua. Le pregunta y responde sin medir unas palabras que han sentado a cuerno quemado en el bando argentino.

 

El español, entrevista en el ‘Larguero’ de la ‘Cadena Ser’, confesó que el UEFA Best Player al crack del Real Madrid fue totalmente merecido. “El premio a Cristiano Ronaldo fue justo”.

 

El señorío de Andrés sigue estando por encima de colores y obligaciones de capitán. El de Fuentealbilla nunca ha negado su gusto por los mejores futbolistas y CR7 figura entre ellos por méritos propios.

 

Iniesta sigue ganándose el respeto de un vestuario, el blanco, y un club, el Real Madrid, con el que negoció una opción preferencial cuando vestía de azulgrana. Fue en las elecciones a la presidencia de la entidad merengue, en 2006, cuando el jugador no tuvo ningún reparo en firmar un acuerdo con el entonces candidato, Juan Palacios. De haber ganado éste las elecciones, Andrés vestiría hoy de blanco.