Top Secret: La jugada que puede llevar a Alexis Sánchez al Real Madrid

Top Secret: La jugada que puede llevar a Alexis Sánchez al Real Madrid

El mercado no descansa

Hasta el toro… En el Real Madrid se mira al futuro sin complejos. La llegada de Álvaro Morata se ve en el Real como un paso más en la construcción de un proyecto de futuro, pero no como una barrera infranqueable. Algunos matrimonios duran toda la vida. Otros no pasan del año.

 

Zidane avisó: si por él fuera Álvaro no vestiría de blanco. La jugada era clara: el Madrid pagaba 30 ‘kilos de la opción de recompra a la Juventus y vendía al internacional por más de 60. Negocio redondo. Una opción que el jugador frenó.

 

La ilusión de Morata es triunfar de blanco, pero Zinedine puede terminar siendo un ‘stop’ en los deseos del canterano. La vuelta de Benzema llevará a Álvaro a la suplencia. El elegido para el ataque es el francés. Una situación que, avisan desde dentro, Morata no va a llevar nada bien.

 

No volvió al Bernabéu para asumir un rol secundario. Si no tiene el protagonismo que asegura merecer se irá. Pero ¿dónde?

 

El Arsenal es el mejor colocado después de que el español cerrar la puerta a Italia y despreciara a un Chelsea/Conte que lo esperó hasta el final. No habrá segundas opciones.

 

En el Emirates tienen un problema mayor: Alexis Sánchez sigue sin ver claro el proyecto ‘gunner’. Volver a España por la puerta grande, y al Real, sería un regalo inesperado. Un cambio de cromos Morata/Sánchez que ya estuvo sobre la mesa del Madrid en la recta final del mercado y que fue abortado por el ex de la Juventus. La opción sigue viva.