Una ex leyenda blanca hace méritos para entrenar al Madrid en el futuro
Acaba de batir un récord importante como técnico de su actual club
Decía hace unos días Carlo Ancelotti que no creía que su futuro dependiera de ganar o no títulos con el Real Madrid al acabar la presente temporada. Sea cierto o no, la vinculación del hombre que se siente en el banquillo de la casa blanca siempre es frágil a la larga, especialmente si no va a compañada de éxitos, de rendimiento. En este sentido, siempre hay rumores sobre futuros candidatos. Y uno de los próximos podría ser un tipo al que conocen de sobra en las oficinas del Bernabéu, pues ocupa un lugar con mayúsculas en la historia del club.
Para todos los entendidos, Zinedine Zidane es el próximo gran técnico que la casa blanca está "preparando" para el futuro, algo que incluso han señalado ex futbolistas del Madrid que ahora ejercen como entrenadores y que también están presentes en las quinielas, como Míchel. Pero hay un ex lateral merengue que aún no se ha postulado como candidato claro y que acaba de acabar con un récord que parecía imbatible con su equipo: Se trata de Roberto Carlos.
El eterno carrilero de la banda zurda del Bernabéu es ahora entrenador del modesto Akhisar turco, que el pasado fin de semana fue capaz de derrotar al poderoso Fenerbahçe a domicilio. Hacía 33 partidos que los de Estambul no perdían en casa y ahora, los chicos del brasileño han podido romper esa racha. Un tanto en el minuto 89 de encuentro dio la victoria al Akhisar por 1-2. Con el triunfo, los de Roberto Carlos permanecen en la zona tranquila de la Súper Liga turca con 25 puntos, en undécima posición. Parece que el ex jugador del Madrid empieza a hacer sus cosas también como técnico.