¡Peligro! Así es la nueva vida de Felipe Caicedo en el Espanyol
Extrema competencia para ganarse un puesto en el ataque perico y 'Felipao' no parte como favorito
La revolución china del Espanyol que ha implantado el propietario Chen Yansheng ha dotado al ataque de numerosos efectivos. A los que restan del pasado curso, Felipe, Gerard y Hernán Pérez se le ha añadido Leo Baptistao, Álvaro Vázquez y Piatti.
Quique Sánchez Flores gusta del fútbol del ofensivo, pero es evidente que no hay sitio para todos y menos cuando el equipo evidencia lagunas defensivas importantes como se ha comprobado en los dos primeros partidos de Liga ha encajado ocho goles.
Así, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, otrora referente en la delantera perica, podría pasar a un segundo plano ante la dura competencia. En el último partido contra el Málaga salió en la segunda parte y quien tomó el peso en el ataque fue Gerard.
El atacante de 24 años suma ya tres goles en dos partidos y ha arrancado el campeonato con un gran nivel de forma. Además, la llegada de Álvaro Vázquez hace que se acreciente la rivalidad. "Su llegada es buena, la competencia hará que todos los delanteros estemos en el mejor nivel", expresó Gerard.
De esta forma, son tres jugadores para un mismo puesto lo que representa que la posición de privilegio que tenía la temporada pasada Caicedo se la tendrá que ganar de nuevo a base goles.