Los errores que Morata reconoce haber cometido en el Real Madrid

Interesante confesión del internacional español, que está disfrutando de un dulce regreso al equipo de su vida.

Los errores que Morata reconoce haber cometido en el Real Madrid

Álvaro Morata fue protagonista del estreno de Julen Lopetegui como Seleccionador español, al anotar dos tantos en el partido que la Roja ganó a Liechtenstein por goleada. Después de estas dos semanas de concentración, el delantero regresa a un Real Madrid donde seguirá disfrutando de la titularidad por el momento.

 

Y precisamente, Morata sigue analizando su regreso al club de donde salió hace dos años rumbo a la Juventus. El canterano reconoce ahora que esa salida fue necesaria porque se equivocaba al intentar ganarse un sitio en el primer equipo. Tenía demasiados nervios.

 

"Tengo que intentar hacer como hoy (salir del banquillo y marcar con España). Ya aprendí lo que no debía hacer cuando estaba en el Real Madrid, salir con ansiedad e intentar demostrarlo todo muy rápido. Ahora he crecido y tengo más tranquilidad. Si me hubiera ido del Real Madrid no me lo habría perdonado nunca, igual habría jugado mucho más, pero mi sueño es el Real Madrid", explicó, en declaraciones a la cadena SER.

 

Morata está en lo cierto. Y le sigue pasando, en cierto modo, ya que sin ir más lejos, pese a completar buenos partidos en lo futbolístico y lo táctico contra la Real y ante el Celta, en sus dos primeros encuentros de Liga con el Madrid se le ha seguido viendo excesivamente enfadado y angustiado por no marcar, algo que deberían frenarle. Es, sin duda, su gran talón de Aquiles.