Traición al Real Madrid: la oferta que dinamita al vestuario

Movimientos internos en el club blanco

Traición al Real Madrid: la oferta que dinamita al vestuario

Contrataque. El Manchester United tensa la cuerda. Mourinho sigue en sus trece. Con el equipo lanzado en la batalla del nuevo curso, el técnico portugués tiene un ojo puesto en el siguiente.

 

‘Mou’ avisa. Los ‘red devils’ necesitan un crack único sobre el que construir un proyecto mayor. Con Rooney contando los meses para su salida del fútbol de élite e Ibrahimovic pegando sus últimos tiros como profesional de altura, en Manchester se impone la llegada de un crack joven, llamado a rey en poco y nada, capaz de liderar el equipo en el futuro. ¿El elegido? Gareth Bale.

 

La última oferta que la ejecutiva de Old Trafford ha puesto sobre la mesa del galés quita el hipo. Y mete al Madrid en un problema mayor. La traición de Mourinho –que mueve los hilos en la sombra- está sentando a cuerno quemado en el Real. Y es que según afirma ‘Okdiario’, el ‘11’ del Real tiene una oferta de auténtica locura sobre la mesa por petición expresa de ‘Mou’: 20 millones limpios de polvo y paja para cambiar el blanco por el rojo.

 

Una oferta de auténtica locura que colocaría a Bale a la misma altura de un CR7 inalcanzable en Madrid. Jonathan Barnett, agente del atacante, lleva meses negociando la continuidad  de Gareth en el Bernabéu con una premisa inamovible: quieren 17 millones de euros para seguir. El Madrid, alertado de bronca en el vestuario si el club cede a las pretensiones del galés, no pasa de 10.