Último aviso de Florentino Pérez para evitar la guerra con un grande de Europa
El presidente del Madrid pasa al ataque
Última llamada. Florentino Pérez manda un aviso definitivo. El presidente del Real Madrid tiene más tiros pegados en el mundillo de los negocios que Billy ‘El Niño’. El máximo mandatario blanco ha hecho llegar un mensaje urgente a la plana mayor del United a través de Jorge Mendes, Mourinho incluido: stop con Gareth Bale.
El agente del galés, Jonathan Barnett, está utilizando las promesas del club ‘red devil’ para tensar la cuerda en las negociaciones de renovación de Gareth por el Madrid. La última oferta que el representante del ‘11’ ha puesto sobre la mesa del Real dinamita a un vesturio que no permitirá, sin pedir lo mismo a cambio, una escala salarial de locura de Bale.
El United asegura 20 millones de euros limpios al jugador que lo colocarían a la altura de CR7. Cifras que Barnett está usando para sacar mayor tajada en los despachos del Bernabéu.
Desde el Madrid advierten que el club no llegará a esas cifras, ni hará locuras. La oferta blanca está muy lejos de los 20 ‘kilos’ del United. O los 17 que pide Barnett para Bale como mal menor. Y Florentino avisa al Manchester: Bale n se vende. Ni por 100, ni por 200. La única manera de sacarlo de Madrid es pagando los 1.000 millones de su cláusula.
Lo único que están logrando desde Old Trafford es enredar/encarecer en una renovación que se daba por hecha. Si las hostilidades no cesan, habrá guerra en mayúsculas.