También habrá charla para Álvaro Morata tras su 'recado' a Zidane
El delantero internacional regresa con ganas de la concentración de la Selección.
Álvaro Morata afronta su primer fin de semana decisivo desde que regresó al Real Madrid. Quizá porque 'huele' que es ahora cuando empieza lo más duro de su particular partido por la titularidad en el conjunto blanco, el ariete se ha desmarcado con unas declaraciones en las que lanza un claro aviso en forma de mensaje a Zidane. Tanto Cristiano Ronaldo como Benzema parecen prácticamente recuperados de sus respectivas lesiones, algo que hace que nadie ponga en duda que empezarán a jugar siempre... y que Morata se irá al banquillo.
"Son tres de los mejores jugadores del mundo, pero yo voy a pelear siempre por jugar y voy a darlo todo para ponérselo difícil al míster. A lo largo de una temporada hay sanciones, lesiones, aunque esperemos que no haya muchas", empieza diciendo un Morata que después va directo al grano: "Ojalá Zidane haga rotaciones porque sería bueno para todos, para que unos descansen y los demás jueguen". Atrevido, el internacional, que se quedó contra pronóstico en el club este verano, mete presión a su técnico para comprobar si todo lo que se dice sobre su compromiso con toda la plantilla y sus planes para hacer rotaciones son ciertos.

Hasta ahora, Morata ha sido titular indiscutuble para Zidane ante la ausencia de la BBC al completo. Ahora es cuando veremos de verdad qué peso tiene el jugador, que regresó hecho un hombre de la Juventus. De momento le espera la charla de su entrenador, como a todos. Zizou, dicen, tiene pensado hacer varios cambios ante Osasuna debido a las fechas de Selecciones pero la mayoría apuesta por la BBC en punta, al menos de inicio. Puede que el francés tenga algunas palabras con Morata para decirle qué espera de él a partir de ahora... y quién sabe si recriminarle sus últimas declaraciones.
"En todos los mejores equipos hay competencia y en el Madrid más. Mi sueño es triunfar en el Madrid y si no lo fuera a hacer, me hubiera ido a un equipo que sabía que iba a jugar más. Mi sueño es triunfar en el Madrid y voy a pelear por el Madrid. Para eso he vuelto y me quedado aquí". Morata no engaña. Es momento de saber de qué pasta está hecha Zidane ante el comienzo de la feroz competencia que va a tener que medir esta temporada en la casa blanca.