Las broncas que han roto la relación Simeone-Atlético (aunque diga que se quede)

La relación entre el técnico y el club rojiblanco tendría ya fecha de caducidad

Las broncas que han roto la relación Simeone-Atlético (aunque diga que se quede)

El próximo partido contra el Celta en Vigo es crucial para el Atlético. Una victoria calmaría las aguas, mientras que un nuevo empate o una derrota pondría más tensión al equipo que no ha iniciado bien la temporada con declaraciones cruzadas entre los jugadores.

 

De momento, Simeone se ha mantenido en un segundo plano, aunque sabe que se ha roto la unidad del vestuario. El peor de los casos para un equipo que basa su fuerza en el grupo.

 

Y la situación puede empeorar en un futuro, ya que la creciente tensión interna provocará la precoz salida del Cholo del Atlético, según vaticina ‘Elconfidencial’, que detalla las broncas del técnico argentino con los altos mandos colchoneros.

 

La derrota en la final de la Champions abrió la duda de la continuidad del entrenador en el club. Simeone optó por seguir y Griezmann reconoció que se había quedado, porque el Cholo también lo hacía. A la directiva toda esta situación le pilló con el pie cambiado y el malestar siguió en la planificación deportiva con tremendos desencuentros.

 

Simeone pidió un futbolista que reforzara el flanco derecho. Un elemento que realizara una labor similar a la de Yannick Carrasco por el otro lado. No llegó Vitolo ni tampoco Diego Costa como goleador de categoría superior. El club no pudo complacerle y trajo a Gameiro.

 

Síntomas de desgaste han aflorado en los últimos tiempos y las grietas se hace más evidentes, después de los dos últimos partidos. Todo se encamina a un precoz separación y, según ‘Elconfidencial, el técnico tiene decidido abandonar el club en 2018, aunque en su día firmó hasta 2020.