Indignación en el Deportivo por la situación del colombiano Marlos
No hay fecha para el debut del delantero por culpa de su bajo estado físico
Los compromisos con las distintas selecciones y los problemas que en muchas ocasiones causan a los equipos que ceden a sus jugadores se le ha bautizado con el nombre de ‘virus’ FIFA.
Y esta ‘enfermedad’ indigna en muchas ocasiones a los clubs por el estado en que regresan después de la paliza que supone los vuelos intercontinentales. Un desgaste que si, además, se ve agravado por la escasa participación de estos internacionales el enfado es tremendo.
‘Si hay que ir se va, pero ir ‘pa na’ es tontería’, es la ’profunda’ reflexión que hace el colombiano Marlos Moreno que únicamente disputó 8 minutos contra Brasil en los partidos de selección clasificatorios para el Mundial 2018, ya que ante Venezuela no jugó.
La consecuencia es que en el Deportivo están que trinan. "Trastoca bastante el plan del jugador, hablamos con la federación de Colombia pero mantuvieron la convocatoria y apenas ha entrenado", comentaron desde fuentes deportivistas.
El atacante de 19 años, que está cedido por el Manchester City, no ha tenido casi descanso, tras ganar la Copa Libertadores con su anterior equipo el Atlético Nacional. La idea era aprovechar este parón para que se entrenase duro y pudiese ponerse en forma. Sin embargo, la citación de Pékerman trastocó los planes.
Así que, de momento, no hay fecha para el estreno oficial de Marlos Moreno. Habrá que ir viendo semana a semana cómo se va encontrando de cara a conseguir un buen estado físico.