La nueva 'operación Alcácer' que se cocina entre el Barça y el Valencia

La nueva 'operación Alcácer' que se cocina entre el Barça y el Valencia

Parece que el fichaje del delantero podría no ser la última operación a corto plazo entre ambas entidades.

Cuando todavía no se han apagado los fuegos por el incendio de Paco Alcácer, los medios vuelven a especular con una operación que involucra al Valencia y al Barcelona. Y es que según avanzó El Desmarque en la tarde de este jueves, una de las mayores perlas de la cantera valencianista, Fran Villalba, estaría en la agenda azulgrana como opción de futuro, algo que inquieta y mucho en Paterna ya que se trata de uno de los jugadores en los que la entidad tiene puestas mayores esperanzas.

 

Bien es cierto que Fran Villalba ya fue jugador del Barça aunque apenas por unas semanas de duración. La Masía culé le logró sacar de las categorías inferiores hace años, pero añoró su tierra y apenas duró un mes en la ciudad Condal. Ahora la situación es diferente. Villalba tiene 18 años y, según cuentan fuentes cercanas a la actualidad del Valencia, últimamente su progresión se ha estancado un poco. Pese a ello, en el Barça creen que encajaría perfectamente con su idea de juego.

 

Los azulgrana habrían presentado una oferta que triplica las condiciones que el Valencia le ha ofrecido para renovar su contrato. Pese a ello no está nada claro que el canterano vaya a querer hacer ese viaje por segunda vez en su vida, aunque de hacerlo sería un palo enorme para la entidad, que volvería a vivir un caso de descomposición mientras desde las altas esferas se sigue vendiendo un proyecto ambicioso y de futuro.

 

Otro canterano y joya de la Academia che, Rafa Mir, rechazó hasta dos veces al Real Madrid este verano, según hemos conocido esta misma semana. El Valencia quiere conseguir lo mismo con Fran Villalba ante el acoso de otro de los grandes. Está por ver si vuelve a salir victorioso de este pulso.