El atrevimiento de un club de la Liga con un crack del Real Madrid

El mercado baja los humos a una estrella del equipo

El atrevimiento de un club de la Liga con un crack del Real Madrid

¡Quién dijo pequeño! El Alavés acabad e poner un pie en Primera, pero se siente más grande que los grandes. Los objetivos del club de Mendizorroza pasan por la permanencia. Tras mandar en Segunda, la entidad se planta en la máxima categoría del fútbol español sin ningún complejo.

 

Prueba de ello es la negociación que desde los despachos del Alavés se puso en marcha y que pudo terminar siendo la operación más sonada del mercado e fichajes. La petición al Madrid fue clara: si Isco es un problema para el Real, la solución está en Mendizorroza.

 

El club vasco pidió a los blancos la cesión por un temporada de Alarcón. Negociación que no llegó a buen puerto por el expreso deseo del jugador que alucinó con el atrevimiento.

 

Los aires de grandeza de Isco, sin sitio en el once de Zidane, no le permitieron valorar una de las pocas opciones reales que este verano llegaron al Madrid. Mucho se ha hablado de Arsenal, City, Juventus y compañía, pero la realidad, conocida de sobras en las oficinas blancas, es otra: Tottenham, Málaga y Alavés fueron los únicos equipos que plantearon una opción seria. El caché del malagueño cae en picado.