Las cinco claves de la goleada del Real Madrid ante Osasuna

Las cinco claves de la goleada del Real Madrid ante Osasuna

El equipo de Zidane se llevó los tres puntos

CRISTIANO VUELVE POCO A POCO

 

Cristiano ha vuelto. El portugués tardó seis minutos en abrir el marcador y demostró que sigue casado con el gol. No fue su mejor partido, pero se le vio muy bien físicamente en los 60 minutos que estuvo sobre el césped.

 

UNA DEFENSA GOLEADORA

 

Tres de los cinco goles marcados por el Real Madrid llegaron de defensores. Pepe, Danilo y Ramos demostraron que el mejor ataque es tener una buena defensa, y nunca mejor dicho.

 

KOVACIC SE CONSOLIDA

 

El croata se está ganando un puesto en el once de Zidane. El técnico francés ha recurrido al ex del Inter cuando han faltado una de las tres piezas clave de su medular. Mejora poco a poco y tiene tiempo por delante para hacerlo aún más.

 

PRIMEROS MINUTOS PARA BENZEMA

 

Buenas noticias para Benzema y el Real Madrid. El delantero francés volvió a jugar en el Santiago Bernabéu y tuvo opciones de marcar gol. Zidane deberá ahora decidir entre Morata y Karim.

 

BUENA IMAGEN DE OSASUNA

 

El equipo navarro marcó dos goles gracias a Oriol Riera y David García. Los 'rojillos' metieron el susto en el cuerpo al Madrid en alguna ocasión, pero no pudieron con la avalancha de los de Zidane.