La plantilla del Granada dispara por la espalda al Memo Ochoa
La última 'cantada' del portero mexicano hace que los pesos pesados le lean la cartilla, mientras Jémez empieza a pensar ya en Oier
De puertas afuera todo es apoyo y comprensión. El técnico Paco Jémez exculpó a su portero, diciendo que su ‘cantada’ fue un accidente, mientras que en otra acción que casi vuelve a costar un gol, explicó que “en el segundo tiempo, un compañero le retrasó la bola a Memo. Una vez más el terreno de juego casi cruza al mexicano pero finalmente no pasó a más”.
Sin embargo, la plantilla nazarí ya empieza a estar cansada de unos errores que están costando puntos importantes al equipo en este inicio de campeonato. El Granada ha perdido los dos partidos de casa y ha empatado fuera y los nervios de Jémez son evidentes.
El equipo sufre y si encima el portero no responde la situación se vuelve insostenible. Ochoa tuvo una jugada desafortunada al intentar atajar un balón, pues en un tiro de larga distancia el esférico le botó antes, lo que provocó que no pudiera parar el disparo. El balón pasó justo por un lado de su cabeza.
Desgraciadamente este tipo de jugadas se ha convertido en habituales en el ‘Memo’. Las ha tenido con la selección mexicana y en el Málaga, donde los aficionados recuerdan una jugada dentro del área, donde el ‘Memo’ salió mal al intentar atajar un centro, lo que le dio toda la oportunidad al equipo contrario de hacer el tanto.
El Granada de Jémez está aún verde, ha encajado ocho goles y los pesos pesados de la plantilla empiezan a moverse para que el portero Oier tenga la alternativa.