Movimiento en el vestuario del Valencia para fulminar a Ayestarán
El técnico con "una plantilla que es mejor que la del año pasado" sigue haciendo el ridículo y la afición ya está más que harta
Evidentemente nadie echa en falta a Gary Neville en Mestalla y probablemente tampoco a Nuno, pero de quien ya empiezan a estar más que hartos es de Pako Ayestarán.
Tres de tres. Uno de los peores arranques de la historia y la sensación entre la parroquia clara: A Ayestarán el Valencia le viene grande. Y más cuando insiste en que “este equipo es mejor que el año pasado”. Pues menos mal, porque si éste se encuentra hundido en el fondo de la clasificación, qué pasaría con el otro.
El Valencia tuvo la oportunidad de traer a Manuel Pellegrini, tras dejar el Manchester City. Pero prefirió seguir con Pako. El chileno ponía la condición de controlar la plantilla, mientras que el vasco se amoldaba más a los intereses de Peter Lim de vender todo lo vendible y apáñate con lo que quede.
Quizá Ayestarán confió demasiado en sus posibilidades y en las de esta plantilla. Y el veredicto de la afición de la afición es contundente. En una encuesta de ‘Superdeporte’ sobre quién el culpable de esta situación. El resultado apabulla. Casi un 80% señala a Pako y el 20% restante a los jugadores.
La próxima visita es a San Mamés. El ‘póker’ de derrotas ya sería demasiado para un Ayestarán con el crédito agotado.