Los celos en la plantilla del Betis ponen en alerta al técnico Poyet
¿Para qué se fichó a Sanabria? Es el run run que empieza a escucharse con Rubén Castro como 'Pichichi'
El fichaje estrella del Betis está temporada y por el cual han realizado un notable esfuerzo económico, 7,5 millones de euros por el 50% de su pase, se quedó sin jugar ante el Valencia por las molestias que arrastra en el pubis,
Tampoco importó mucho, porque quien decidió el partido fue el de siempre Rubén Castro. El delantero canario marcó dos goles vitales para certificar el triunfo verdiblanco en Mestalla (2-3).
Y el run-run en el vestuario ya ha comenzado y muchos dirán que para este viaje no hacían falta tantas alforjas. El delantero paraguayo aún no se ha estrenado, mientras que Rubén Castro ya es ‘Pichichi’ de la Liga con 4 goles. El atacante de 35 años sigue siendo la referencia goleadora del Betis, mientras que Sanabria, cuando juega se mantiene en un segundo plano como escudero.
Así en el seno de la plantilla no acaban de entender esta consideración de estrella a Tonny. La apuesta del club es de cara al futuro, después del notable papel que tuvo en el Sporting, pero en el Betis, quien sigue siendo una pieza clave es Rubén Castro. Hace casi todos los goles, suma 221 en la cuenta de su carrera y es el máximo goleador de la historia bética.