La confesión más dura de los jugadores del Espanyol deja en evidencia a Quique

‘Quique tenemos un serio problema y lo sabes’, es la denuncia que hace la plantilla blanquiazul al técnico

La confesión más dura de los jugadores del Espanyol deja en evidencia a Quique

El Espanyol vuelve a ser el equipo más goleado de Primera. Y por tercera vez en esta liga se ha dejado remontar un partido que ganaba. El técnico madrileño hizo cambios en la portería al poner a Diego López en detrimento de Roberto en una decisión que no se acabó de entender, pero volvió a evidenciar lagunas defensivas, dejando patente que tiene un problema grave en la zaga.

 

Con Diego Reyes y Demichelis aún sin debutar, ambos venían de sus compromisos con la selecciones, Quique puso al centrocampista David López como central. Una demarcación en la que el mismo jugador confesó que se sintió “raro”, porque hacía mucho tiempo que no jugaba en esta posición y que, además, recayó la culpabilidad del gol de la Real Sociedad de Willian, al ganarle claramente en el salto, significando el gol del empate.

 

Dificultades en el eje que se trasladan a las bandas, donde el mediocentro Víctor Sánchez tiene que reconvertirse en lateral izquierdo y luego también en lateral derecho con la lesión de Javi López durante el partido en Anoeta.

 

La defensa perica está en precario y el próximo compromiso es contra el Madrid. De momento han marcado en todos los partidos y les ha salvado esta facilidad anotadora. Sin embargo, contra el Madrid es otra situación y si la fragilidad defensiva persiste, pueden repetirse las goleadas de la temporada pasada. Por eso, el vestuario pide a Quique soluciones ya.