Luis Enrique se vende a Messi: El ataque de celos de Neymar

A la estrella brasileña no le ha hecho ninguna gracia que el técnico de a entender que no habrá rotaciones para el crack argentino.

Luis Enrique se vende a Messi: El ataque de celos de Neymar

A Neymar no le ha sentado nada bien la declaración de amor de Luis Enrique a Leo Messi en la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Celtic de Glasgow que se disputa esta noche en el Camp Nou. Neymar está nervioso porque fue el encargado de liderar el equipo ante el Alavés, sin Messi ni Suárez, y el resultado de la apuesta fue un fiasco. Luis Enrique confiaba en que su reciente participación con Brasil en los Juegos Olímpicos le permitiría regresar al Barça en forma y al máximo de sus posibilidades físicas, pero le defraudó de forma rotunda.

 

Y en las conclusiones de la primera derrota oficial del FC Barcelona esta temporada, Luis Enrique ha sido claro cayendo rendido en los brazos de Messi:  "Me gustaría, y a él también, que jugara todos los minutos. Pero aquí manda el jugador y el cómo se encuentra, la situación no cambia en tan pocos días. En función de cómo se encuentre, será su estado lo que vaya marcando si puede jugar o no". O lo que es lo mismo, si Messi está bien, no habrá rotaciones para él.

 

Neymar está con la mosca detrás de la oreja. Le han sacado de enmedio a sus amigos Dani Alves, Adriano y Douglas, el club no ha fichado a ninguno de los brasileños que él propuso (Gabriel Jesus, Gabigol y Luan) y ve que Mascherano conserva su plaza de titular a pesar de su pobre momento de forma. La decidida apuesta de Luis Enrique por Messi es proporcional a la pérdida de ascendencia de Neymar en el vestuario del FC Barcelona.