Hazard, Alaba, Verratti… La última filtración que revoluciona el Real Madrid

El club blanco mueve los hilos

Hazard, Alaba, Verratti… La última filtración que revoluciona el Real Madrid

El Madrid no se rinde. En el club blanco trabajan a destajo para defender lo que, afirman, es de justicia. La sanción FIFA ha sido vista desde los despachos de la T4 como una auténtica salvajada. Una determinación que roza la locura contar la que el Real está dispuesto a plantar batalla sin descanso.

 

Hazard, Alaba, Laporte o Verratti. El Real tiene a lo mejor de lo mejor en casa, pero no quiere cerrarse puertas en el mercado. La entidad no quiere privar a Zidane de reforzar al equipo el próximo curso después de haber tirado con lo puesto en el presente. La confianza en los actuales jugadores es total, pero un año en blanco, grandes lesiones o fugas inesperadas forzarían la reacción del Madrid. Lograr la rectificación del TAS  es clave para plantarse en el próximo mercado de verano con la sartén por el mango. Y en este sentido, las filtraciones que llegan al Bernabéu, son esperanzadoras.

 

Así lo explica, Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que “el TAS va a sentenciar sobre el caso menores antes de diciembre, pero creo que la va a corregir, bueno, lo va a tumbar por completo, porque es la mayor barbaridad que he visto en mi vida. Que los cuatro hijos de Zidane que han nacido en Madrid o el lateral del Castilla Achraf, que nació en el Gregorio Marañón, sean considerados extranjeros es una auténtica barbaridad. No es igual traerse a un niño de Mali con 12 años que los hijos de Zidane que han nacido en Madrid”.

 

Inda pormenoriza casos concretos : “En el caso de los 38 jugadores investigados han metido al hijo de una ejecutiva de Jonhson and Jonhson, cuya madre es americana, viene a España y empieza a jugar en el Real Madrid porque le ven destacar en el colegio. Otro ejemplo, un niño japonés, cuya madre tiene una cadena de shushi muy importante y ese chico, que lleva viviendo 15 años en Madrid, también lo meten en el saco”, asegura el periodista, para rematar: “Es que es de locos, la FIFA no ha entendido que el mundo está globalizado. Es que no han entendido que si tus padres son rumanos y naces en Madrid, eres español. Por eso el TAS lo va a tumbar por completo porque vulnera los tratados internacionales y las leyes comunitarias”.