El tremendo enfado de un crack del Real Madrid con Nike

La marca americana se 'olvida' de un peso pesado del club blanco

El tremendo enfado de un crack del Real Madrid con Nike

Sergio Ramos levanta la mano. El crack del Madrid ha dicho basta. Tras años siendo imagen de Nike, el capitán blanco se planta.

 

El último feo de la marca estadounidense al de Camas ha sido la gota que ha colmado el vaso. La firma americano dejó al internacional español fuera de su última gran campaña mundial, en la que sí participaron las principales estrellas bajo su patrocinio. Un detalle que ha torcido el gesto de Ramo hasta decir basta.

 

Ramos lleva varios partidos jugando con las botas de negro. Sergio terminó su vinculación contractual con Nike y ahora negocia con nuevas alternativas: Adidas, Puma, Joma, New Balance y Under Armour han puesto ofertas sobre la mesa del ‘camero’.

 

Una decisión final que no se conocerá hasta pasado seis meses, ya que en el acuerdo suscrito entre Ramos-Nike la firma americana fija un periodo de medio año posterior a la ruptura del entente en el que el futbolista no puede mostrar otra firma. De ahí que Sergio deba mantener el negro en sus botas de los últimos partidos hasta febrero.

 

Nike se reserva, eso sí, un derecho de tanteo que podría devolver a Ramos al redil americano. Una realidad de la que Sergio, que pide un mayor protagonismo a su nuevo futuro socio, no quiere ni oír a hablar.