Vuelve el gafe al Atlético. El vestuario señala a un crack como responsable

Vuelve el gafe al Atlético. El vestuario señala a un crack como responsable

Simeone ya está con la mosca detrás de la oreja y ve como los fantasmas del pasado regresan al equipo

¿Empieza a sentir afectado Kevin Gameiro por la maldición del ‘nueve’ rojiblanco? El run run ya empieza a escucharse en los pasadizos del Calderón. El delantero solo lleva un gol en los cuatro partidos oficiales que ha disputado con los madrileños y fue en el primer partido de Liga contra el Alavés.

 

A partir de entonces no se ha vuelto a tener noticias de Gameiro y malas lenguas ya realizan odiosas comparaciones con el colombiano Jackson Martínez. El problema es que la estadística no ayuda al galo como quedó en el último partido de Champions contra el PSV Eindhoven. Fue el jugador del Atlético que más remató contra la puerta holandesa, cinco veces, pero ninguno de ellos fue a portería.

 

El gafe que se viene repitiendo para el puesto de ariete está empezando a hacer mella en un Gameiro que se machaca lamentando las ocasiones que no mete. “Si hubiese marcado las que tuve”, rememoraba en voz alta las jugadas a un metro del área que acabaron sin premio en los últimos partidos.

 

Y Simeone, que ya no lo tenía entre las primeras opciones para el ataque, ya le hace conocer el sabor amargo del banquillo. Sólo ha jugado los noventa minutos completos en el primer partido de Liga. Contra el Leganés le tocó vivir la frustrante última media hora final desde el banco. Y allí permaneció durante una hora en Balaídos hasta que el técnico le llamó para dar el relevo a Torres. Frente el PSV fue sustituido en el 65’ por Carrasco antes de fallar el 0-2 en la mejor oportunidad que tuvo el francés.