¿Alguien se cree la supuesta y estratosférica oferta del PSG a Neymar?

En el FC Barcelona ponen en duda las informaciones filtradas de forma interesada por el "madridista" Wagner Ribeiro.

¿Alguien se cree la supuesta y estratosférica oferta del PSG a Neymar?

Wagner Ribeiro, el agente afín a Florentino Pérez que revoletea en el entorno de Neymar a pesar de que el padre del futbolista ha advertido públicamente que nada tiene que ver con él y que no le representa de ningún modo, sigue filtrando informaciones acerca de una supuesta oferta del PSG a Neymar que no llegó a fructificar. Ribeiro ya estuvo trabajando el tema a final de pasada temporada, consiguiendo que L´Equipe le dedicara su portada a una hipotética llegada de Neymar a París.

 

Ribeiro, que intentó sin éxito colocar a Neymar en el Real Madrid cuando militaba en el Santos, y que no oculta sus simpatías con el Real Madrid, no ha dejado de mover las cola en los últimos meses para enturbiar el buen ambiente que se respira en el vestuario del Camp Nou. Ribeiro ha filtrado en ESPN una oferta mareante del PSG a Neymar al término de la pasada temporada que ha puesto los dientes largos a sus compañeros del Barça. Según esa versión, el PSG estaba dispuesto a pagar los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión al FC Barcelona. Luego, en Ibiza, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, le habría ofrecido la Luna a Neymar. Desde el liderazgo de un proyecto deportivo imposible en el Barça mientras comparta vestuario con Messi, hasta una participación de Neymar en los beneficios de una cadena de hoteles repartida por el mundo, pasando por 40 millones netos -algo que no cobra ni Messi-, garantías de inmunidad fiscal y un jet privado para viajar a Brasil.

 

Los detalles han causado sensación en el vestuario del Barça, en donde ni Messi ni Luis Suárez pueden aspirar a estas cantidades porque, ya rozando la treintena, no constituyen una apuesta clara de futuro. De cualquier forma, en el Barça se desmarcan de esa información advirtiendo que nadie se ha dirigido al club con la intención de poner sobre la mesa los 190 millones que cuesta la libertad de Neymar. Por su parte, en el entorno del jugador ha molestado y mucho que Wagner Ribeiro haya aireado públicamente que Neymar percibía hasta ahora en el Barcelona 9,5 millones de ficha neta.