El plan de fuga en el que Griezmann trabaja en absoluto secreto
Los movimientos del delantero que indican que dejará el Atlético la próxima temporada
Que la estrella del Atlético, el francés Antoine Griezmann, tendría los días contados en el club rojiblanco es un secreto a voces.
El delantero ha ligado su continuidad a la del técnico Diego Simeone y éste ha acortado su compromiso de 2020 a 2018. Pero el paso definitivo que deja a las claras sus intenciones es que ha decidido prescindir de su agente y gestionará su propia carrera deportiva, según ha publicado el rotativo francés ‘L’Equipe’.
"Voy a operar sin agente, pero siempre con el consejo de mi padre y de mi mentor Eric Olhats", ha afirmado el crack galo. Y, precisamente, ha sido Olhats (su persona de confianza y una voz autorizada para hablar de su futuro) quien ha levantado la liebre al afirmar que “Griezmann seguirá en el Atlético esta temporada”. Abriendo la puerta a su marcha de cara a la 2017-18.
Este verano Griezmann ya fue tocado por el PSG, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de euros, mientras que el Chelsea del Conte se mantiene igualmente al acecho.
Así que el propio presidente Enrique Cerezo asegurase que Griezmann puede ser el relevo de Messi y de Cristiano, pone más aún al futbolista en el escaparate.