La figura de la Real Sociedad que despelleja a Eusebio Sacristán
Este ídolo raja contra el juego del equipo donostiarra, "Es feo y no transmite nada", asegura
Gica Craioveanu está de rabiosa actualidad por la relación con sus tres ex equipos de la Liga española, la Real Sociedad, el Villarreal y el Getafe. En la jornada de Liga de este fin de semana se enfrentan Villarreal-Real Sociedad y el ex delantero no se ha cortado en poner a bajar del burro al actual técnico donostiarra Eusebio Sacristán.
Craioveanu fue un auténtico ídolo en las tres temporadas que estuvo en Anoeta y conserva el cariño de la afición ‘txuri urdin’. Razón por la cual sus declaraciones se tienen muy en cuenta entre la parroquia realista, aunque sean duras.
“A la Real no la veo muy bien. El único partido que ha ganado, lo hizo con un poco de suerte. El otro día no me gustó en absoluto el partido frente al Espanyol. Fue feo, con pocas ocasiones. Tengo que decir que no me ha gustado el inicio de temporada de la Real”, aseguraba el rumano.
Pero el ‘palo’ más fuerte ha sido para el entrenador. “Confío en Eusebio. Me cae bien, pero algo falla. Los jugadores son buenos peloteros, pero no veo nada, de verdad. No transmite y mira que yo intento vender la Real. Soy fan de este equipo y en la radio siempre estoy comentando sus partidos, pero hay veces que me quedo sin palabras, no puedo hacerlo, porque no veo nada fuera de lo común”, ha manifestado.
La última de Gica, sin embargo, es que se ha incorporado al proyecto del Getafe CF para ejercer las funciones de "imagen corporativa del club y asesor del presidente", Ángel Torres, que vuelve a contar con una de las piezas fundamentales en el equipo que ascendió a Primera División y que consiguió asentarse en la categoría.