Las claves de la victoria del Real Madrid contra el Espanyol

Zidane supo controlar el partido.

Las claves de la victoria del Real Madrid contra el Espanyol

En el descuento. Para seguir con la racha el Real Madrid se avanzó ante el Espanyol cuando más duele, en el tiempo añadido del primer tiempo. James Rodríguez con una preciosa jugada individual anotó el gol que abría el marcador para los blancos.

 

El Real Madrid de los espanyolistas. Mientras en el Espanyol la portería era defendida por un conocido jugador de La Fábrica como es Diego López, Zinedine Zidane dispuso sobre el terreno de juego a los tres exEspanyolistas que tenía en plantilla: Kiko Casillas, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

 

La recupèración de James. El colombiano poco a poco está recuperando su mejor nivel, firmó un gol espectacular tras un caño a Diop que le dio aire al Real Madrid y cada vez se le ve mejor. Zidane lo está recuperando.

 

Inicio duro. El principio del encuentro tuvo de todo y nada de ellos fue bueno, Sergio Ramos estuvo cerca de irse expulsado y Casemiro tuvo que ser sustituido por lesión en un inicio más bronco de lo esperado.

 

Benzema, de vuelta. El francés firmó un partido de delantero centro clásico y casi todo lo que tocó fue peligroso. Marcó un gol a un toque, y pudo marcar dos más claros, uno de ellos anulado por un fuera de juego justísimo.