Otro 'mensaje' al Málaga: Juande Ramos tensa la cuerda con el club
El técnico empieza a sacarse culpas de los malos resultados del equipo y acusa a los jugadores
Los problemas se le acumulan al técnico Juande Ramos en el Málaga. El manchego no encuentra el equipo ideal, mientras van cayendo derrotas como la del último partido contra Las Palmas.
El entrenador se queja de la falta de acierto de sus jugadores frente al marco contrario, mientras sigue sin saber dónde ubicar al atacante más caro de las últimas temporadas, el uruguayo Michael Santos.
Contra los canarios un gol de penalti en el inicio del partido fue suficiente para decidir el choque ante la inoperancia ofensiva del Málaga. Y la reacción de Juande ha sido lanzar un ‘recadito’ a la directiva: “La falta de acierto es una cuestión de calidad de la plantilla”. O lo que es lo mismo, no tengo jugadores ni buenos ni resolutivos.
Luego el técnico ha intentado matizar sus palabras. "No dije nada fuera de lo normal. Hubo mala interpretación”, ha indicado, aunque se le vio molesto por la situación y ya nervioso cargó contra la prensa. "No soy el interlocutor directo si buscáis polémica. Dije que las ocasiones no se meten por ciertos motivos”, apuntó.
Juande sabe que el partido contra el Eibar puede marcar un punto de inflexión tanto para lo bueno como para lo malo si el Málaga no consigue ganar.