"Sergio Díaz tiene mucha calidad, esperamos que juegue en Primera"

El técnico del filial del Real Madrid elogia a la gran sensación del Castilla en este inicio de temporada.

El filial del Real Madrid, el Castilla, logró vencer de forma agónica con un penalti en el descuento y en la última jugada de su partido contra el Leioa este fin de semana. Febas provocó la pena máxima en el minuto 95 del choque y Enzo transformó desde los once metros. Pero una de las noticias más importantes del encuentro es que Santiago Solari sigue dándole minutos y confianza a Sergio Díaz. El paraguayo está siendo la gran noticia del equipo en este inicio de temporada.

 

De hecho, Díaz es prácticamente un fijo para Solari y además está produciendo en cantidad: marcó dos tantos y dio una asistencia contra la Real Sociedad B, y en cada partido deja detalles de su calidad. El propio técnico argentino se refirió al futbolista en rueda de prensa tras el encuentro contra el equipo catalán.

 

"Tiene muy buenas condiciones, es un gran jugador con mucha calidad para la juventud que tiene y esperamos que en este proceso madure y luego juegue en primera división. Objetivamente él no es un nueve de área, es un nueve que le gusta caer a los costados, tirarse atrás a recibir y es ahí donde mejor se ven sus características". De esta forma, Solari deja entrever los planes que el Real Madrid tiene para el paraguayo, y que ya contamos en DB: Sergio Díaz es una apuesta de futuro del club.