El plan del Manchester United para ir con todo a por Isco en el mercado invernal

El plan del Manchester United para ir con todo a por Isco en el mercado invernal

Los pocos minutos que está teniendo el andaluz en este inicio de temporada mantienen en alerta al fútbol inglés.

Que Isco Alarcón es un jugador pretendido por media Europa no es ningún secreto. Y los últimos rumores que colocan al malagueño en el mercado debido al ambicioso plan de renovaciones en el Real Madrid (que va a obligar al club a abrirle la puerta a algún jugador, según aseguran ciertos medios) han vuelto a poner en alerta a la Premier League, donde el andaluz tiene un gran cartel. Además, en las islas se hacen eco de los poquísimos minutos que está teniendo hasta ahora en la temporada.

 

En concreto, el diario Mirror asegura que el Manchester United irá a por Isco en el mercado de invierno. Precisamente, el rotativo inglés destaca que hasta ahora el centrocampista de Arroyo de la Miel ha sido únicamente titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, donde además no completó el encuentro. En Liga sólo ha jugado dos encuentros, ninguno como titular. Su pérdida de peso en la jerarquía y las rotaciones de Zinedine Zidane es palpable, aunque es verdad que se ha perdido algunos partidos por lesión.

 

Isco

 

A sus 24 años, Isco está empezando su cuarta temporada en el Real Madrid. En ninguna de las anteriores logró ser indiscutible ni la regularidad que se esperaba de él, aunque sí ha sido siempre muy útil para todos los entrenadores que ha tenido en la casa blanca, sobre todo para Carlo Ancelotti. Pese a no ser un fijo, siempre ha sido de los hombres más utilizados en cuanto a minutos jugados a lo largo de las temporadas. En cuanto a su rendimiento, quizá ha ido de más a menos. Está lejos de su mejor nivel, aunque ha jugado muy bien por momentos en estos cuatro años.

 

Isco negó su salida del Real Madrid este mismo verano (estuvo en las portadas de todos los medios) después de tres meses en los que se jugó junto a James Rodríguez, según diversas fuentes, un solo puesto en la plantilla. No fue así y los dos se han quedado. Además, siempre ha asegurado que su sueño es seguir vistiendo de blanco y triunfar en el equipo madridista. Veremos si ‘sobrevive’ a esta nueva oleada de rumores.