Pep Guardiola peleará con el Barcelona por el fichaje de Bellerín

El técnico del City quiere al lateral en el mercado de invierno

Pep Guardiola peleará con el Barcelona por el fichaje de Bellerín

A la carga. Pep Guardiola no levanta el pie con el Barcelona. El técnico del Manchester City tiene marcado en rojo el nombre de Héctor Bellerín como refuerzo de campanillas para el lateral ‘citizen’ este mismo mercado de invierno. Pep ya intentó su incorporación en verano y volverá a asaltar la contratación en enero.

 

Una decisión que choca frontalmente con el interés de un Barcelona que va como loco buscando soluciones de emergencia a un problema mayor: la relación entre Luis Enrique y Aleix Vidal, suplente de Sergi Roberto en la posición pero fichado para ser el relevo de Dani Alves en el equipo, es insostenible.

 

Vidal amenaza al club con tirar de la manta ante el ostracismo al que le está sometiendo ‘Lucho’. El jugador pidió la carta de libertad las últimas semanas de agosto para poder negociar un contrato mejor con terceros, petición que fue negada desde las alturas.

 

Con las relaciones rotas entre jugador y técnico, el gran problema del Barcelona en verano vuelve a aparecer ahora: nadie en el mercado se acerca, ni de lejos, a los 18 millones de euros que el Barça pagó al Sevilla hace sólo un verano por Aleix. La única solución para que Vidal se vaya sin armar follón  en el mercado de invierno será regalarlo. Y es que Vidal exige para salir una ficha igual o mejor a su nuevo club. En caso contrario se quedará para seguir calentando banquillo y vestuario.