James Rodríguez prometió a Zidane luchar por la titularidad en el Madrid
El colombiano asumió el compromiso en una conversación con el técnico
James Rodríguez ha cambiado. El colombiano parece un jugador nuevo. La afirmación sale del vestuario del Real, de los despachos y de un cuerpo técnico capitaneado por Zidane que alucina con la nueva versión de Rodríguez.
La actitud, afirman, es irreprochable. James se ha cogido el nuevo curso como un sí o sí. Una cara o cruz con una única opción factible. El jugador entrena como el primero, se esfuerza como el primero, trabaja como el primero y acata las decisiones del entrenador del Real sin rechistar. El compromiso de James con el Madrid es absoluto. Un compromiso que parte de una conversación clave entre entrenador y jugador en el arranque del nuevo curso.
“La relación Zidane-James está en su mejor momento. Estuvo a punto de irse del Real Madrid y se le dijo que era el cuarto en su demarcación. Hace 10 días, James fue a hablar con el míster y le dijo que quería ser titular y que lo iba a conseguir. Eso le encantó a Zidane. James ya no llega a los entrenamientos tarde y no tiene sobrepeso. Recorrió 8 kilómetros en 60 minutos, lo que es una pasada”, corrobora el director de ‘Okdiario’, Eduardo Inda. Un nuevo James para el Real.