Carlos Vela deja un claro mensaje a Eusebio en la Real Sociedad

Carlos Vela deja un claro mensaje a Eusebio en la Real Sociedad

El delantero mexicano disputó su primer partido completo este curso y éstas fueron sus sensaciones

El delantero mexicano disputó su primer partido de titular y jugó los noventa minutos contra el Villarreal lo que representó un paso más en la evolución positiva, aunque su aparición tuvo claroscuros.

 

Carlos Vela baja a recibir al centro del campo y es quien lleva el peligro al área. Aparcadas sus facetas como regateador y cañonero, ahora su juego es mucho más sencillo, aunque nunca exento de peligro como quedó demostrado que en el único tanto que logró ayer el equipo blanquiazul, es el mexicano quien inicia la jugada.

 

Pero, por otro lado, el premio de la titularidad que le dio el técnico Eusebio no se tradujo en un sobresaliente rendimiento de Vela sobre el campo. Y la afición donostiarra espera aún muchísimo más de él.

 

 Y el mensaje que transmite Vela es que a sus 27 años vive condicionado por su rodilla. El atacante es un recurso válido en ataque, pero el Vela actual conduce con pies de plomo, pasa bien y, como aportación más dañina para el rival, busca el pase diagonal para que el lateral opuesto sorprenda.