El Ídolo Kempes, estaría dispuesto a ir al Valencia si lo llaman

El Ídolo Kempes, estaría dispuesto a ir al Valencia si lo llaman

En el valencia los días de Ayertaran están contados Será la hora del Ídolo Kempes al Valencia?

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

“El Matador”, todavía en los pasillos del estadio el Mestalla se escuchan los coros de los fanáticos del Valencia pidiendo mas goles al único Ídolo Argentino que los hizo vivir la mejor época del club.

 

En ese club en el cual el Matador es ídolo hoy ya perdió los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Liga y hay dudas sobre la continuidad de Ayestarán, DT.

 

El goleador de argentina y campeón mundial en 1978 no lo descartó a través de su cuenta en Twitter. Mario Alberto Kempes, una de las grandes figuras en la historia del fútbol argentino, es uno de los mayores ídolos del Valencia de España, donde jugó entre 1976 y 1981 y 1982 y 1984. Su nombre es tan importante en el club Che que es el actual embajador internacional club valenciano. Cada ves que hay una crisis su nombre aparece y justo ahora hay otra crisis futbolística, el Matador aparece en los diarios españoles.

 

Aunque es difícil que eso ocurra, Mario Kempes se encuentra muy cómodo como talento para ESPN y podría cambiar de destino pronto de la central de ESPN, Bristol Connecticut a la soleada Miami donde ESPN tiene estudios de varios shows incluyendo el de “Jorge Ramos y Su Banda”, además sabemos que su hija es una excelente tenista y tendría mejores oportunidades para su carrera como profesional del tenis, no será Futbol pero es una redonda de todas maneras y parece que el Ídolo la apoya como cualquier padre lo haría.

 

Claro, el Valencia perdió este domingo su cuarto partido consecutivo. Es decir, cayó en las cuatro primeras fechas de la actual Liga por lo que se ubica último en la tabla y comienza a preocupar el descenso, además del papelón que un equipo bien armado, con jugadores de taquilla este perdiendo 4 al hilo es algo que haría cortar la cabeza de cualquiera, sino pregúntenle a Mourinho o Conté, que aunque no perdieron 4 al hilo deberán comparecer antes sus amos y ver como la hacen para salir del hoyo donde se metieron.

 

Si bien Ayestarán continúa en su cargo de entrenador ya comenzaron las versiones sobre su posible destitución. Y a través de las redes sociales, no son pocos los hinchas que apuestan a Kempes para reemplazarlo.

 

El argentino, goleador y mejor jugador en el título obtenido por Argentina en la Copa del Mundo de 1978, tiene experiencia como entrenador aunque siempre dirigió equipos de ligas de segundo y tercer orden a nivel mundial como Indonesia, Albania y Costa Rica. Sí dirigió a The Strongest y Blooming, dos clubes importantes de Bolivia y todavía mucha gente lo recuerda con mucho cariño.

 

Esto es lo que dijo El Matador sobre la oportunidad de ir al Valencia, en su cuenta de Twitter (@ESPNMarioKempes):

 

Mario Kempes Tweets